En el principio creo Dios los cielos y la tierra
Génesis 1:1 DHH.
Cuando leemos el primer pasaje de la biblia, tal vez nunca lo relacionamos con la incredulidad, porque no lo entendemos así, pero si meditáramos un poco mas en el contenido de este versículo, nos daremos cuenta que entre sus letras, se encuentra la solución para nuestra falta de fe.
" En el principio creo Dios, todas las cosas"
El gran poder de Dios revelado en su creación, si creemos que este Dios es capaz de hacer cualquier cosa, deberíamos descansar en la certeza de que el cumplirá cada cosa que se ha propuesto y eso incluye tu necesidad y las respuestas a tu oración.
Si bien es cierto, todos pasamos por etapas difíciles en las que nos sentimos faltos de fe, ante la prueba dudamos de su poder para sacarnos de la crisis y resolver nuestros problemas, en esta etapa a menudo renegamos y nos sentimos abandonados, situación que satanás oportunamente aprovecha para atormentarnos y hacernos sentir culpables, con el único objetivo de hacernos desistir de seguir confiando en El.
No me vas a dejar mentir, es horrible como nos sentimos cuando uno duda del poder de Dios, cuando en otras veces, el siempre ha contestado y nos ha dado mucho mas, de lo que pedimos y merecemos.
Si nunca aprendemos a confiar en Dios, nunca podremos sobreponernos de las crisis que vienen a nuestra vida, recuerda que cada problema es una prueba y no es algo que tengas que resolver en tus fuerzas, es una oportunidad para aprender a creer en Dios y esperar en El.
Cuando sientes que te falta la fe porque Dios no te contesta, te invito a que mires al cielo y observes a tu alrededor por unos instantes y te preguntes ¿ Quien fue capaz de crear los cielos y la tierra?, ahora responde te, solo alguien demasiado poderoso pudo hacerlo; ese es Dios. Ese mismo que ha dicho que estará conmigo todos los días hasta el fin, que ha prometido tener cuidado de mi y que nada me faltara. ¡Entonces porque dudar no crees!
Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos. Salmos 10:1 DHH.
Cada movimiento en la naturaleza es un reflejo de su poder que esta a disposición de los que confían en El.
Hoy aferra te a confiar y vivir cada día creyendo en El, sin mirar lo duro de las circunstancias, observa a tu alrededor y déjate deslumbrar con su poder.
Confía en El y El hará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui: