Translate

24 nov 2009

TODO COMIENZA CON DIOS.

El que confía en sus riquezas caerá;
Mas los justos reverdecerán como ramas. Proverbios 11:28

 Amenos que se dé por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido.
No se trata de ti. Se trata de Él.
El vacío existencial que parece una parte intrínseca en el ser humano, es esa falta de identidad que nos extravía y nos lleva a vivir una vida de confusión inmersos en el océano de lo sin sentido. No haber explicación, una razón de ser, de existir, todo es pasajero, nada vale la pena.
La respuesta es Jesús.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él; Colosenses 1:16. Esto te incluye a ti y a mí.

Enfocarnos en nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestra vida.

La biblia dice: obsesión con sí mismo en estos asuntos es un callejón sin salida; la atención a Dios nos guía a una vida libre y espaciosa.


Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas tu vida no tendrá ningún sentido.


Psicología, terapias, motivación etc., cuantas alternativas ineficaces que prometen sanar el alma. La auto ayuda no es eficaz en todo. El sacrificio es el camino, para encontrarte a ti mismo, a tu verdadero yo.
Es en Cristo que sabemos quiénes somos y para que vivimos. Mucho antes que oyéramos de Cristo, el nos vio y nos diseño para una vida gloriosa , parte de su propósito general en el que trabaja en todo y para todos.
Dios viene a revelarnos el propósito de nuestras vidas ese que desde un principio fue designado para ti y que a raíz de la desconexión del hombre de Dios por causa del pecado se nos ha ocultado.
Quizás has sentido confusión en cuanto a tu propósito en la vida . felicidades está a punto de entrar a la luz.
Pregunta?:
A pesar de toda la publicidad que me rodea, ¿Qué puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mi mismo?

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Jeremias 17:7-8



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

About Me

Mi foto
Tamaulipas, Tamaulipas, Mexico