Translate

22 sept 2010

VIGILA LA ENTRADA

Vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar; al cual resistid firmes en la fe.
1 Pedro 5.8–9
Tienes que reconocerlo: algunos de nuestros corazones están desordenados. Cualquier gentuza toca a la puerta y la abrimos de par en par. La ira hace su aparición y la dejamos entrar. La venganza necesita un lugar donde quedarse y la hacemos pasar y le ofrecemos asiento. La lástima quiere organizar una fiesta y le ofrecemos la cocina. La lujuria toca el timbre y cambiamos las sábanas de la cama. ¿Será posible que no sepamos decir que no?
Muchos no saben. A muchos la idea de sujetar los pensamientos ni les pasa por la mente. Pensamos mucho en administrar el tiempo, en controlar nuestro peso, en la administración del personal y aún en el cuidado del cuero cabelludo. Pero, ¿y qué de la sujeción del pensamiento? ¿No debería preocuparnos el control de nuestras ideas de la misma forma que controlamos cualquier otra cosa? Jesús sí estaba preocupado. Como un soldado adiestrado en la entrada de una ciudad, permanecía en control de su mente. Obstinadamente guardaba la puerta de su corazón.
Si Él lo hizo, ¿no debemos hacerlo también nosotros? Como Jesús.
 
Lucado, Max ; Gibbs, Terri A.: Gracia Para Todo Momento. Nashville : Caribe-Betania Editores, 2000, S. 290
-- Alberto Eliseo García Nevárez.
El Guardián de las Puertas de Israel.


1 comentario:

  1. teneis toda la razon amigo le damos importancioaa lo superficial pero a lo mas importante que es lo espiritual se nos pasa x completo hay k empezar a ordenar x la importancia de las prioridades =D

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui:

About Me

Mi foto
Tamaulipas, Tamaulipas, Mexico