Translate

18 ene 2010

NUBE DE ADICCION

BUSCANDO EL AMOR EN LUGARES EQUIVOCADOS
Por 15 años estuve adicta a las drogas y el alcohol. Era una prostituta, ladrona y mentirosa. Me emborrachaba y drogaba todas las noches.

Hacia lo que podia para mantener mi habito. No "decidi" que un dia me convertiria en una prostituta, lo mismo que no escogi convertirme en una drogadicta o alcoholica. estas eran cosas que comence hacer, para llenar los lugares heridos dentro de mi.
Estaba buscando aceptacion y amor por parte de amigos y seres queridos. Queria que la sociedad me aceptara, pero no lo halle. pense que tenia que tener relaciones sexuales para recibir amor.
Mi adiccion, me costo todo lo que era de valor para mi, perdi mi casa, mi trabajo, familia, salud, y auto respeto.
Estaba derrotada, habia sido robada, violada, y dejada sin nada. Mi vida habia sido librada solo porque Dios tenia un plan para mi.
Gracias a Dios, el me ha librado de mis adicciones. en los ultimos tres años he estado viviendo una vida limpia, sin drogas, alcohol, cigarrillos o cualquier otro quimico dañino.
El señor ha restaurado todo lo que el diablo se habia llevado. El me ha bendecido mas de lo imaginado. Desde que el me salvo y libro, solo alabo a Jesus por librarme de las adicciones de el diablo.
(Anonimo)

PODER PARA ROMPER LA ADICCION



Hace un mes, era un punk normal, alcohólico y fumando hierba. Me deprimían todas las cosas malas que estaba haciendo. Entonces, Dios me toco con la fuerza total de su espíritu Santo. La sensación era tan asombrosa y poderosa, que llore. He dejado de fumar hierbas y de tomar. “Amo al señor porque El ha oído mi voz” (Salmo 116.1)


CRIADO EN LA IGLESIA


Fui creado en la iglesia. Estaba allí todos los domingos en la mañana y en la noche. Cuando era pequeño, pase adelante a aceptar a Cristo como mi salvador personal.


Como adulto sin embargo me desvié y me metí en las drogas. No solo la use y abuse, sino también la vendía. Cuando desperté en el hospital, con ojos y piel amarillenta, me informaron que mi hígado se había inflamado cuatro veces, su tamaño natural. De pronto me di cuenta de que había llegado al final de mi vida.


Alabado sea Dios, El tenia alguien allí en ese momento para que me hablara y me llevara de regreso a Cristo. Ahora soy libre de la adicción y tengo un hígado saludable. “porque nada hay imposible para Dios” (Lucas 1:37).



EN UNA RUEDA DE MOLINO HACIA EL INFIERNO



Comencé a usar drogas a la edad de 16 años. Comencé a fumar marihuana, y era un bebedor ávido a los 19 años. A los 20 años comencé a experimentar con cocaína. A los 23 años de edad mi mundo había comenzado a desmoronarse. Pero el dia que probé la cocaína crack, fue el comienzo de 10 años largos de una vida dura y miserable.


Durante mi batalla con el mounstro de la adicción, fui violado, golpeado y recibí disparos. Una vez fui golpeado con una pistola y violado por tres hombres. He tenido revólveres apuntando a mi cabeza mas de una vez.


Estaba muy envuelto en mi adicción y no quería que nadie me detuviera. Estaba destruyendo la vida que Dios me había dado, pero solo quería estar solo.


Una noche estaba en camino a drogarme con otro adicto, cuando Jesús me detuvo y me llevo de vuelta a casa. Me di cuenta que el Dios del que mi madre me había hablado toda mi vida, me había detenido, así como lo hizo con Saúl, en camino a Damasco. (Vea Hechos 9:1-6)


El quito todo el deseo de tomar droga, beber, y estar con mis viejos amigos.  ahora he sido librado de esa vida fría y oscura de desesperación y sufrimiento.


“Que si crees en tu corazón…..Serás salvo” (Romanos 10:9)
Seras Salvo y libre de la esclavitud de cualquier atadura de vicio. Lo que para el hombre es imposible para Dios es posible. Mateo 19:26


1 comentario:

  1. solo en el encontramos lo k nuestra vida necesita x mas k buskemos

    Dios te bendiga heber
    mi paz os dejo mi paz os doy yo no la doy komo el mundo la da no se turve vuestro corazon ni tenga miedo Juan 14:27

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui:

About Me

Mi foto
Tamaulipas, Tamaulipas, Mexico