Alguna vez te has sentido al punto de rendirte,o como decimos "tirar la toalla" , por las dificultades que tenemos que pasar a lo largo del camino que transitamos al seguir a Cristo. Jesus fue claro en este tema al decir: "Todo aquel que quiera vivir piadosamente sufrira persecucion" El sufrimiento es parte indispensable en la carrera del genuino cristiano,que Dios permite y usa para cumplir su proposito de conformarnos a su imagen y semejanza; a travez de las pruebas nos volvemos a Dios, en caracter, mente y dependencia total al Señor. El sirvo no es mayor que su maestro. Jesus tambien dijo: " Si a mi me aborrecieron, a Ti tambien te aborreceran"; debemos aceptar el sufrimiento mas debemos rechazar el amargarnos y sentirnos frustrados por que en este mundo las cosas no nos salen bien; "Estamos en este mundo mas no somos de este mundo" Debemos aferrarnos al gozo y alegria que tenemos en la esperanza de una vida mejor en las promesas que Dios que no miente prometio.
SI SIENTES QUE TU SITUACION ES LA PEOR, CHECA UN EJEMPLO DE SUFRIMIENTO POR CAUSA DE JESUCRISTO.
12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aqui: